Archive for octubre, 2013

Los tratamientos faciales: variedad e innovación para cada tipo de piel

Hoy en día, gracias a los avances en cosmética, existen métodos con efectos rápidos, aunque no duraderos, ideales para aquellas ocasiones inesperadas que surgen de manera espontánea pero que por lo contrario necesitamos estar radiantes y perfectas de la misma rapidez en que surgen estos eventos.

Half face with arm. Isolated on white

Algunos ejemplos de estos tratamientos son: sérums, mascarillas, parches, etc. Estos actúan de manera inmediata y su resultado es la de una piel renovada.

Estos productos se caracterizan por contener una alta concentración de activos con efectos hidratantes, antiarrugas y tensantes, que a la misma vez que son eficaces por sí mismos, potencian el efecto de las cremas que utilizamos día a día. Asimismo nos ayudan a alargar la duración del maquillaje.

El resultado de estas cremas, no es el mismo para todas las personas, ya que depende de una serie de factores:

-          Concentración de activos en el producto

-          Edad

-          Características de la piel tratada.

-          Factores externos

¿Cómo aplicar estos tratamientos?

Es muy aconsejable realizar una limpieza de cutis antes del tratamiento, puedes consultar el servicio de weightcontrol.es pulsando aquí, además, si fuese posible, es aconsejable realizar un peeling superficial. Todo esto hará que tu piel esté más receptiva a este nuevo tratamiento, así como cualquier otro tratamiento facial al que te sometas.

La aplicación de este tipo de tratamientos Flash no es perjudicial para la salud de nuestra piel, no obstante no deberían de ser la base para el cuidado de nuestro rostro ya que debemos de ser conscientes de que lo mejor es alternar un cuidado diario y constante como: la alimentación equilibrada, no fumar, utilizar protección solar y mantenerla siempre hidratada, con algún tratamiento puntual.

En weightcontrol.es, podrás encontrar excelentes profesionales que te podrán asesorar en función de tu piel, su estado y las necesidades de mejora que necesita cual es el tratamiento que mejor se adapta. Así como qué crema debes adquirir, ya que además, poseen una larga gamma de productos biológicos compuestos con productos que contienen Savias de bambú, leche virginal de bambú, cremas faciales con hidra-nutrientes y bioactivos, así como emulsiones reafirmantes.

Además, este mes, cuentan con una promoción especial que incluye todo en 4 sesiones: Piabeli, Indibia Facial, Mesoterapia Virtual y Limpieza de Cutis, por 199€. Puedes consultar las promociones y los servicios incluidos pulsando aquí.

 

Hoy en día, gracias a los avances en cosmética, existen métodos con efectos rápidos, aunque no duraderos, ideales para aquellas ocasiones inesperadas que surgen de manera espontánea

Los rayos UV y los solariums

Exponer nuestra piel a los rayos del sol puede ser un auténtico placer, fuente de salud y belleza si se hace correctamente, pero también puede desencadenar importantes traumas para nuestra piel, desencadenando factores que aceleran el proceso de envejecimiento, como la aparición de manchas y hasta pueden llegar a provocar problemas de tipo médico, como quemaduras que necesiten de un tratamiento para su curación.

No siempre estamos correctamente informados de qué debemos hacer para preparar nuestra piel y prevenir posibles molestias o males mayores, de hecho he encontrado por la red muchos consejos que son totalmente contraproducentes o absolutamente inciertos, por lo que lo mejor es desmontar algunas de las leyendas urbanas que circulan con respecto al moreno.

Los rayos UV  y los solariums

La protección cutánea ante el sol y sus efectos sólo se puede conseguir de dos formas: mediante la fabricación de melanina, la sustancia que funciona como pigmento natural de nuestro organismo y que es la responsable del color de nuestra piel. Cabellos y hasta del color del iris de nuestros ojos y el espesor de la piel, cuya densidad es variable. Es verdad que todas queremos pisar la playa por primera vez con un tono dorado en nuestra piel y para ello recurrimos en demasiadas ocasiones de métodos poco naturales, como las sesiones de rayos UVA, los autobronceadores o los complementos alimenticios. Pero ¿es verdad o no que estos métodos actúan sobre nuestra piel preparándola para los rayos solares?

El primer mito a desmontar es que las sesiones de rayos UV actúan como los rayos del sol. No es verdad, puesto que aunque colorean la piel ni estimulan la creación de melanina ni redensifican la piel, por lo que aunque nos veamos morenísimas de solarium, es necesario proteger igualmente la piel cuando vayamos a tomar el sol y que las primeras exposiciones sean progresivas, ya que las sesiones de UV no protegen, ya que las defensas que aportan al organismo son muy débiles.