Archive for noviembre, 2013

Declara la guerra a la piel cansada con NIVEA Q10 Energizante y técnicas de autocuidado

La falta de descanso, el estrés, la ausencia de cuidados en nuestra piel y una mala alimentación pueden verse reflejados a través de algunos signos de fatiga en el rostro, acentuando los signos de la edad, debilitando la piel y reduciendo su firmeza y vitalidad. Por ello, la crema hidratante NIVEA Q10 Energizante ha sido especialmente desarrollada para luchar contra los signos de cansancio y re-iluminar la piel como tras una noche de descanso.

piel seca

La fórmula de NIVEA Q10 Cuidado de día Energizante contiene extracto de baya de Goji que revitaliza tu piel y disminuye los signos de fatiga acumulados al mismo tiempo que reduce las arrugas desde el interior. Para combatir la piel cansada y que tu piel resplandezca llena de energía tras un día agotador sigue estos 3 consejos:

  1. Masaje facial energizante: reduce los signos de flacidez y pérdida de elasticidad de tu rostro masajeando hacia arriba con las yemas de los dedos mientras te aplicas la crema facial.
  2. Agua fría: humedece una toalla con agua fría y extiéndela sobre tu rostro mientras realizas suaves toques con los dedos sobre ella para reactivar la circulación y reducir la tensión facial.
  3. Antioxidantes: para conservar una piel suave y lisa es importante cuidar la alimentación incluyendo en tu dieta frutas y vegetales de color rojo como el tomate y las fresas. Sus antioxidantes aportan las vitaminas necesarias para regenerar los tejidos de nuestra piel.

Aplicando NIVEA Q10 Cuidado de día Energizante y siguiendo estos prácticos consejos de cuidado lograrás recuperar la energía de tu piel, reducir los efectos de los factores externos a los que se ve sometida diariamente y lograrás que tu piel luzca tersa y radiante.