Archive for junio, 2014

¿Qué material es el mejor para las capas de baño de bebé?

capa-de-bano-monikakosstore

Hoy en día se están poniendo de moda las toallas, albornoces y capas de baño de microfibra, un tejido artificial compuesto por poliéster en unas cuatro quintas partes y poliamida. Esta mezcla consigue que el hilo sea cien veces más fino que el cabello humano y la mitad de grueso que la seda; el resultado: un tejido muy ligero que apenas pesa.

Llega a absorber hasta siete veces su peso, lo que viene a ser aproximadamente el doble que el algodón. Otras ventajas frente al algodón es que aguanta el lavado a altas temperaturas sin deformarse ni encoger, no suelta pelusas y es más barato, ya que es artificial.

Pero como ocurre muchas veces, lo barato sale caro, especialmente si hablamos del cuidado de nuestro bebé. El mejor material para las capas de baño es el algodón por varios motivos. Según un estudio de la Facultad de Biociencias de la Universidad de Westminster en marzo de 2007 cuando se usa una toalla de algodón la fricción generada reduce las bacterias hasta en un 85%.

Aunque se arrugue un poco aguanta altas temperaturas en la lavadora y también lejía, por eso es el material que se usa en los hospitales en los que la higiene y desinfección deben ser totales. Es muy resistente, por ello no se estropeará si se lava muchas veces de esta manera.

Pero el motivo principal por el que la capa de baño de tu bebé debería ser de este tejido es que, además de las ventajas anteriores a las que se añaden el ser una fibra natural, respetuosa con el medio ambiente y biodegradable, el algodón es hipoalergénico y antibacteriano, por eso está recomendado especialmente para personas con problemas en la dermis y para pieles sensibles, como la de un bebé.

Cremas caseras para tu rostro

cremas caseras

Cualquier mujer querría tener en su poder el secreto sobre cómo hacer para que la piel de su rostro luzca joven y esbelta. Claro que esto es una fantasía, y la realidad marca que si quieres tener la piel de tu rostro en perfecto estado, tienes que trabajar muy duro para ello. Existen muchas cremas que te vendrán muy bien para tu propósito, y las puedes ver en www.cremasparalacara.info, pero además de la aplicación de estas cremas, también puedes ayudar a tu rostro con algunas preparaciones caseras muy efectivas y naturales. Cualquiera de las cremas que quieras hacer para tu cara, tendrá que contener yogurt, limón o leche, tres ingredientes imprescindibles para mejorar la piel.

Las cremas caseras no son vistas con los mismos ojos por todas las mujeres, y si aún no estás del todo decidida y segura de que son efectivas, desde aquí te aseguramos que serán el complemento perfecto a cualquier tratamiento. Las mascarillas naturales no son ninguna novedad dentro de la humanidad, sino que desde los tiempos primitivos que está técnica se aplica para mejorar la imagen facial. Entre sus beneficios más importantes, las cremas caseras son capaces de eliminar las líneas de expresión y las tan temidas arrugas que aparecen, así que son perfectas para disimular el paso del tiempo.

Composición de las cremas de acuerdo a lo que buscas

Antes de que comiences a realizar tu pócima, tienes que saber algunas cosas interesantes que te ayudarán a tener un mejor resultado. Supongamos que quieres crear una crema casera para eliminar las arrugas de tu piel, en este caso, tu crema tendrá que incluir necesariamente el jugo de limón y el de zanahoria, ya que se ha probado que ambos son capaces de proteger la cara de las marcas que aparecen con el paso del tiempo, y su acción es bien rápida.

Las cremas que puedes ver en esta web son de las mejores para hidratar la piel de tu rostro y otras partes de tu cuerpo, pero si a estos tratamientos le sumas una crema casera, te aseguramos que el resultado será aún mejor. ¿Qué necesita una crema casera para producir una buena hidratación?, en este caso, la presencia del limón es nuevamente necesaria, pero a ésta le tienes que agregar la yema de huevo y también es necesario que incluyas nata. De esta forma, tendrás una mascarilla que le dará a tu rostro una hidratación excelente.

Con estas cremas caseras tendrás un rostro mucho más bello y el resultado de tus tratamientos será el que esperas. Algo que tienes que tener muy presente es que, la aplicación de estas cremas caseras necesita de algunos recaudos necesarios para que el efecto sea visible, y el primero de ellos es tener la zona de aplicación limpia, como lo haces antes de colocarte cualquier crema. La mejor forma de aplicar este tipo de cremas hechas en casa es con un pincel, así tendrás una mejor cobertura que con tus manos. Desde aquí te aconsejamos que no tengas más de 40 minutos la mascarilla en tu rostro, el tiempo puede variar de acuerdo al tipo de piel, pero nunca sobrepasará este límite.

Consejos para terminar con la Celulitis

adiós celulitis

El verano ha aterrizado con todo y es hora de dejar de lado cualquier tipo de abrigo para comenzar a usar ropa más adecuada a esta estación tan maravillosa que tiene el año. Los pantalones cortos y los trajes de baño es lo que más usarás de aquí hasta que comience el otoño, pero además de la ropa y el cálido clima de esta época, junto con el verano también aparece una pesadilla para todas las mujeres, la celulitis. Con la ropa de invierno, se puede disimular, pero en esta época no es nada estético lucir piernas o glúteos con celulitis, pero tranquila que puedes hacerle frente a esta presencia indeseada que tiene tu cuerpo con estos consejos.

¿Cómo terminar con la celulitis?

Lo primero que tienes que hacer para sacar esas imperfecciones de la piel de tus piernas y glúteos es hacer ejercicio, pero no cualquier tipo de ejercitación, sino que tienes que enfocarte en aquellos ejercicios que te ayuden a tonificar tus piernas. Este tipo de ejercitación te permitirá elevar el nivel de oxigenación en la sangre, lo cual es primordial para dar batalla a la conocida piel de naranja. Aunque parezca mentira, se ha comprobado que durante el invierno, hay muchas mujeres que no consumen suficiente agua, empeorando la celulitis de sus cuerpos, así que recuerda siempre estar bien hidratada que es muy importante.

Terminar Celulitis

Si quieres disminuir la celulitis rápidamente, entonces tendrás que habituarte a ejercitarte al menos tres veces por semana. No necesitas demasiado tiempo, sino que con sólo una hora de entrenamiento ya podrás comenzar a ver los resultados. Claro que todo esto tiene que estar acompañado de una buena distribución en las comidas, tendrás que dejar de lado las grasas, los excesos de harinas, azúcares e hidratos. En su lugar, puedes comer verduras y frutas, que en esta época del año son mucho más fáciles de tolerar para aquellos que no están habituados a ingerir este tipo de alimentos.

Cremas anti-celulitis, el mejor complemento

Algo que no te vendrá mal es adicionar a todo esto la aplicación de cremas anti-celulitis que te den un resultado aún mejor. Entra en esta web para saber más sobre este tipo de cremas que te ayudarán mucho en la batalla contra la celulitis, podrás encontrar mucha información interesante, y aprenderás cómo tienes que aplicarte este tipo de cremas, inclusive si estás embarazada, además, conocerás todos los cuidados necesarios para que tengan el efecto necesario. Aquí te enseñaremos algunas de las cremas más importantes del mercado, que puedes aplicarte como complemento durante el día, o después de haberte ejercitado, estas cremas actúan por sí solas, así que no tendrás que hacer nada más que aplicarlas correctamente y dejar que hagan su trabajo.

Una crema que te dará buenos resultados es Cellu Destock de Vichy, si quieres verla, visita esta web y entérate más, esta crema te la puedes aplicar de forma diaria después de haberte bañado. L’Oreal Paris también tiene una buena crema que puede ayudarte a combatir la celulitis, y es la crema Perfect Slim Total Cuerpo 5, al igual que la conocida crema Goicoechea Anti-Celulitis. Estas son tres de las mejores cremas que puedes encontrar en el mercado, pero en cremashidratantes.net, también puedes ver otras cremas interesantes que te traerán buenos resultados, y te permitirán tener la zona afectada siempre bien hidratada, algo fundamental si quieres lucir el mejor cuerpo en verano, libre de celulitis.

Cómo comprar lentillas en Internet

como comprar lentillas por internet

Comprar lentillas en línea es más fácil de lo que imaginamos. Incluso, puede ser una de las acciones más convenientes a la hora de adquirir este tipo de accesorio: se tarda sólo unos pocos minutos y basta sólo clicar en aquel modelo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Existen muchas tiendas de óptica que venden lentillas en el espacio online. Pero, ¿cómo averiguar cuál es la mejor opción para nosotros? Es más, ¿cuáles son los sitios web más adecuados para comprar lentes de contacto?

En primer lugar, si estás listo para comprar a través del canal online, lo primero que debes tener claro es que hay decenas de vendedores y tiendas de lentillas en la web. pero no todos son iguales. Incluso, cuando un sitio web parece creíble, a veces es difícil llegar a saber quién está detrás de él. Pues las empresas, entidades o personas que venden estos materiales a través de la web, van desde grandes empresas hasta tiendas más pequeñas que pueden llegar a ofrecernos precios más atractivos debido.

De esta manera, se pueden comparar los precios en línea para los lentes de contacto mediante el uso de sitios web de comparación de precios como BizRate, MySimon, Shopping.com y Google Product Search. De esta manera, nos aparecerá el listado de vendedores con sus precios, así como un enlace al mismo sitio web.

Inconvenientes de comprar en Internet lentillas

Todos los vendedores no pueden llegar a estar incluidos en este tipo de listados y tampoco estos buscadores pueden reflejar de forma inmediata los últimos cambios de precios, ofertas, rebajas o disponibilidad. Asimismo , los precios por caja enumerados pueden tener en cuenta los descuentos de gran volumen (como para el suministro de lentes de un año).

Por el contrario, si estás pidiendo un suministro de sólo tres meses, es posible que tengas que pagar un precio más elevado por caja de lo que se muestra en el sitio de comparación de precios. Además, otro de los inconvenientes a la hora de comparar precios de las lentes de contacto en Internet es que el cálculo del precio no incluyen los reembolsos ni los gastos de envío.

De esta manera, si estás dispuesto a comprar las lentillas en el medio online, asegúrate de las siguientes mecánicas:

1. Compara el coste total, incluyendo los gastos de envío. Puede que tengas que agregar productos a una cesta de la compra y, a continuación, tengas que hacer clic en la página de la “comprobación”.

2. Es recomendable que adquieras un volumen más grande ya que el precio final te compensará a la hora de agregar los gastos de envío. Aun así, la mayoría de los sitios web le pedirá que lo haga esto de todos modos.

3. Antes de finalizar tu pedido en línea, comprueba siempre la suma que hace automáticamente la página web y su cesta de la compra. Asegúrate de entender todos los cargos, y si un cargo no se detalla , averigua por qué.