Archive for julio, 2014

Tratamiento de keratina de éxito

tratamiento queratina

Muchas mujeres se preguntan por qué su cabello ha perdido fuerza, brillo y vitalidad. Los cambios de temperatura, humedad e incluso cambios hormonales. El pelo se compone de keratina y esta ha de ser reparada con el tiempo ya que el uso continuado de herramientas capilares como planchas, tenacillas o secadores pueden dañar su estructura interna, rompiéndolo, debilitándolo y partiéndolo cada día más. El pelo dañado se puede arreglar de múltiples maneras pero la mejor manera para devolver la calidad del pelo es cortándolo. Dar un buen corte al pelo nos permitirá liberarnos de las puntas abiertas y el pelo lucirá más fuerte y reparado. El encrespamiento en verano e invierno es una de las causas de que se tengan que utilizar productos específicos para el cabello quebradizo, dañado y además encrespado. El encrespamiento permite que haya electricidad estática en el pelo, por lo que este es muy difícil de manejar y adopta una posición quebradiza.

El uso de tintes y decoloración en nuestro cabello también hace que el pelo quede con una peor calidad. La decoloración por ejemplo se realiza con materiales químicos muy fuertes, que dañan y parten el cabello, dejándolo frágil y fino. Todo tipo de tintes y productos capilares con amoniaco son perjudiciales para el cabello ya que este se encuentra quemado a causa de los productos cosméticos y se debilita con el tiempo cada vez más. Si tenemos el pelo largo una de las mejores formas para reparar el cabello es cortándolo. De esta manera al contrario de lo que se piensa, el pelo crece más de una forma más saludable y sana, sin puntas abiertas el pelo no se parte y queda menos quebradizo. Existen múltiples tratamientos capilares de keratina para combatir aquello que no nos gusta del pelo, como el rizo. Muchas personas que tienen el cabello rizado se quejan de que es rebelde y difícil de manejar, siendo imposible su peinado sin productos hidratantes o mascarillas que suavicen el cabello. También existen multitud de mascarillas naturales hechas con plantas naturales o frutos como el aguacate, que tienen gran capacidad de dar brillo y fuerza al cabello. Peinar el cabello rizado puede ser realmente difícil, según el rizo que tengamos.

 Existen rizos chinos que son casi imposibles de peinar por el carácter marcado del rizo y existen cabellos con rizos más suaves, como el cabello ondulado. Sea cual sea nuestro tipo de cabello, si queremos que nuestro cabello termine de estar encrespado y rizado cada vez que salimos de la ducha y ganar brillo y sedosidad al tacto, el tratamiento de keratina es uno de los tratamientos más recomendados para acabar con todas las imperfecciones del cabello. Este método a demás de eliminar la electricidad estática, consigue que nuestro cabello quede completamente liso, en una sesión de un par de horas. Es necesario acudir a  un centro de estética especializado en tratamientos capilares de keratina para asegurarnos unos buenos resultados y que este tratamiento sea acorde con el estado y con el tipo de cabello que tenemos. Los cabellos excesivamente castigados verán una ventaja en la aplicación del tratamiento ya que se elimina el encrespamiento, la sequedad  capilar y todo tipo de inconvenientes en una sesión, y los resultados son inmediatos.

La duración de este tratamiento de keratina dependerá del tipo de cabello del cliente y en parte de los cuidados que tengamos con nuestro cabello, una vez finalizado el tratamiento. Es necesario acudir a un centro de estética para que nos aconsejen de manera eficaz y personalizada de tratar nuestro cabello. Un profesional puede aconsejarnos de la mejor manera, para que nuestro cabello no sufra ningún tipo de daño a la hora de realizar este tratamiento.

Los tratamientos anti celulíticos son uno de los más solicitados por los clientes

tratamientos anticeluliticos 1

¿Sabías que hay diferentes formas de celulitis y cuatro grados diferentes de la celulitis?
Grado 1: No hay celulitis visible, incluso cuando la piel se pellizca.
Grado 2: La celulitis no es visible cuando se está acostado o de pie. Una textura de cáscara de naranja se puede ver cuando la piel se pellizca.
Grado 3: La celulitis es visible al estar de pie, pero puede desaparecer cuando se está acostado.
Grado 4. Celulitis visible cuando está de pie y acostado.  El 95% de las mujeres tienen un tipo de celulitis en alguna parte de su cuerpo. Incluso las personas delgadas tienen celulitis, y la celulitis suele ser hereditaria, por lo que es probable que los miembros de su familia padezcan el mismo problema si usted padece de celulitis. La celulitis se forma en las zonas con menor circulación por lo que significa que sin actividad, es muy difícil que desaparezca la celulitis.

tratamientos anticeluliticos 1

 Los movimientos energizantes cotidianos y ejercicios de calentamiento en la piel tendrán que decir adiós a la piel de naranja si son coherentes con él. Es recomendable correr, nadar y caminar a paso ligero. Se trata de la mejor forma de ejercicios para aumentar la circulación de la sangre y el aflojamiento de los tejidos grasos de las difíciles áreas en donde se encuentran. Después de hacer ejercicio, el metabolismo y la circulación sanguínea se estimulan. Mediante la aplicación de productos para la celulitis después del ejercicio conseguiremos su eliminación, ya que se absorben mejor y de forma más eficaz. Esto ayudará a activar los ingredientes que combaten la celulitis. En la compra de productos  anti celulíticos, es necesario buscar los siguientes ingredientes: La Centella asiática es el ingrediente clave en cremas para la celulitis. Esto restaura las macromoléculas que dan a la piel su cualidad elástica. Ginkgo Biloba es un antioxidante poderoso que se oxida con eficacia las células grasas que están presentes por debajo de la superficie de la piel y ayuda a aumentar la circulación sanguínea a través del fortalecimiento de las venas, lo que ayuda a liberar el cuerpo de la celulitis. Y  el nicotinato de metilo promueve la descongestión de los tejidos, reduciendo la cantidad de líquido retenido.

celulitis

También estimula el drenaje de líquidos y toxinas. Por desgracia, hay muchos factores que influyen en el set de la celulitis, algunos de ellos son: Hacer dieta demasiado duro o demasiado, factores hormonales (el estrógeno se dice que es uno de los más hormonas importantes para iniciar y agravar la celulitis), y los cambios en el metabolismo. Los masajes fuertes en las zonas rebeldes con celulitis ayudarán a activar la circulación y esto a mejorar el aspecto de la celulitis. Para ayudar a prevenir la celulitis, es necesario reducir las ingestas de ciertos alimentos nocivos para la salud: Los alimentos refinados y procesados ​​y alimentos artificiales que contienen edulcorantes, aditivos y productos químicos,  un plus de lácteos, el azúcar y los productos de alto contenido de azúcar se cree que contribuyen a la temida piel de naranja. Por suerte existen numerosos centros de belleza donde realizar tratamientos celulitis que eliminan la celulitis en pocas semanas, ayudando a mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. Esto no significa que no sigamos  ciertos consejos para mejorar los resultados y conseguir una piel firme y sana.

Pulseras con dibujos, personalizadas

Pulseras con dibujos, que se convierten en un lindo regalo

Las pulseras con dibujos son una buena alternativa para las personas que quieren dar un regalo especial en diferentes ocasiones. Por lo general las empresas cuentan con dibujos propios, pero también les proporcionan a los clientes la alternativa de plasmar en las pulseras sus propios diseños, de esta manera se adquieren elementos personalizados, para transmitir diferentes sentimientos.

Todas las ocasiones y motivos se pueden plasmar por medio de un dibujo, estos no tienen que ser muy elaborados, la idea es que transmitan sentimientos y las personas que reciben los obsequios se sientan especiales y queridas. Para que estos dibujos tengan el impacto deseado es importante conocer bien a la persona que se le va a hacer el regalo.

Las pulseras con dibujos son elaboradas en plata o tienen medallas en este material. En las medallas se plasman los dibujos que se deseen, por lo cual se pueden escoger varios diseños, que expresen de forma clara lo que se siente o piensa de la persona homenajeada. No siempre tiene que existir una ocasión especial para tener un detalle, ya que este se puede tener en cualquier momento.

 pulseras 

Algunas de las pulseras con dibujos

  1. Todas las personas tienen hobbies, solo que algunos son más visibles que otros, un ejemplo es la persona que le gusta la música, especialmente tocas la guitarra. Cuando se le vaya a dar un regalo es apropiado regalarle una pulsera que tenga medallas con dibujos de guitarras, las cuales pueden ser proporcionadas por la empresa o diseñadas por las personas que van a dar el regalo.
  2. El dibujo de un niño o niña es otra buena alternativa, ya que las personas se pueden volver a sentir como niños, cada vez que vean este lindo elemento, lo que los puede llevar a vivir inolvidables aventuras.
  3. Entre las pulsera para profesoras son comunes de las de corazones, los cuales pueden ser de puño y letra de la persona amada, para que así proporcione el efecto deseado, que es hacer que la persona que va a recibir el obsequio tenga un agradable recuerdo.

Donde se pueden encontrar las pulseras de dibujos

Para adquirir estas lindas pulseras de dibujos no es necesario recorrer un gran camino, ya que se pueden pedir por medio del internet, el cual es un medio que trabaja las 24 horas del día.

¿Cuándo nació la cirugía de ojos láser?

cirugia ojos laser

Aunque pueda parecer una técnica relativamente nueva, la historia de la cirugía de ojos con láser se remonta a principios del siglo 20. Las técnicas y los conocimientos médicos no pudieron haber sido propuestas durante este período, pero los médicos en Japón ya habían comenzado a ver su enorme potencial en la década de los años treinta del siglo XX.

En la década de 1930 algunos médicos japoneses realizaron pruebas para mejorar la visión mediante cirugía láser. Sin embargo, el trabajo no fue un gran éxito y dejó a muchos pacientes con descompensación corneal. A pesar del fracaso, los investigadores no se dieron por vencidos y creció el entusiasmo de la comunidad científica para dar con un procedimiento médico que funcionase.

Con el paso de los años, los científicos fueron mejorando sus habilidades y la comprensión de la cirugía de ojos con láser. Pero no fue hasta 1970 cuando se llevó a cabo la primera aplicación práctica de estos tratamientos.

Durante este período, un famoso oftalmólogo ruso llamado Dr. Fedorov estaba tratando a un niño que se había herido el ojo con cristal. Afortunadamente, el daño en el ojo era mínimo y Fedorov se dio cuenta de que el incidente había conseguido mejorar la visión del niño, que antes del incidente era muy miope. El Dr. Fedorov quedó fascinado por el incidente y se encargó de investigar el tema más a fondo.

Dr. Fedorov publicó numerosos documentos e investigaciones, pero la mayoría pasaron desapercibidos durante varios años. No fue hasta 1978 cuando dos científicos estadounidenses intrigados por los resultados del oftalmólogo ruso viajaron hasta Rusia para aprender más sobre el descubrimiento.

A partir de ahí, entró en juego la tecnología, la financiación y la investigación necesarias para el éxito del procedimiento médico. Durante los primeros años, se utilizaron herramientas quirúrgicas tradicionales, por lo que los procedimientos eran tan peligrosos como inexactos. Gracias a la introducción de la tecnología láser, la tasa de éxito se ha mejorado mucho y la práctica se ha difundido en todo el mundo.

Aunque cumple ya dos décadas, la tecnología láser para la cirugía de ojos aún está en su infancia. Eso sólo significa que hay mucho camino por recorrer y mucho por descubrir, porque actualmente, el éxito de este tipo de operaciones es del 95% y son muy seguras.

La cirugía ocular con láser ha mejorado la vida de muchas personas en todo el mundo, y el número de personas que optan por someterse a este tratamiento aumenta cada año.