Archive for enero, 2015

4 procedimientos quirúrgicos de los que no habías escuchado hablar

piel secaLa cirugía estética se está convirtiendo más y más popular cada año. Para muchas personas, es una forma eficaz de abordar los defectos e imperfecciones físicas de su cuerpo que les crean inseguridades, y contribuye a una mayor sensación de confianza y autoestima. Esto es especialmente cierto cuando se trata de características faciales. Después de todo, es una zona que no se puede esconder ni disimular demasiado.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos, como el lifting o la rinoplastia, que son muy conocidos. Otros, por el contrario, han quedado un poco en el olvido. Ahí van algunos de esos procedimientos de los que apenas de escucha hablar (lo que no significa que no se realicen, por supuesto):

Los implantes de pómulos

También conocido como aumento de pómulos, este procedimiento está diseñado para contrarrestar la apariencia hueca y demacrada que puede aparecer con la edad. También tiene la ventaja de que suaviza las arrugas, y en general, devuelve al rostro una imagen de juventud. En el procedimiento se utiliza un implante de silicona que en muchos aspectos es similar al tipo de implante utilizado en un aumento del pecho. Esta cirugía estética es una gran alternativa para las personas que podrían estar considerando rellenos dérmicos como el Botox o el Juverderm, pero están interesados ​​en una solución con efectos más duraderos.

El aumento de barbilla

Este procedimiento se utiliza para construir un mejor perfil facial, y se realiza con frecuencia junto con la rinoplastia con el fin de equilibrar las proporciones faciales. También se usa para corregir micrognatia, una condición en la que se subdimensiona la mandíbula, lo que afecta alineación de los dientes. Esta cirugía cosmética consiste en colocar un implante en frente de la mandíbula a través de una incisión en el montaje o por debajo de la barbilla.

La blefaroplastia

Esta es una palabra complicada se usa para describir un procedimiento relativamente simple: la cirugía de párpados. Cuando las personas envejecen, sus párpados caen víctimas de los depósitos de grasa y de la flacidez de la piel de los párpados, que provoca que los párpados superiores caigan y que aparezcan bolsas debajo de los ojos. Es la solución para las personas que se ven un aspecto facial siempre cansado. Se realiza bajo anestesia local, es rápido y se realiza mediante muy pequeñas y precisas incisiones.

La liposucción de cuello

Cuando la mayoría de la gente piensa en la liposucción, piensa en la eliminación de la grasa del estómago, las caderas o los glúteos. Pero la grasa se acumula alrededor de su cuello también, lo que resulta en la papada y la piel floja flacidez. Este tipo de cirugía estética se realiza mediante pequeñas incisiones y un pequeño tubo de succión que elimina el exceso de tejido graso en mucho la misma manera que funciona la liposucción tradicional.

Fuente: http://blefaroplastia.es/