Archive for marzo, 2015

Soluciones y ejercicios naturales para los problemas oculares

ojos

Aunque todos sabemos que los problemas graves de ojos siempre deben ser referidos a un especialista, son muchas las terapias alternativas que se pueden apoyar en un tratamiento homeopático y puede ser muy útil en las condiciones que afectan a los párpados y las glándulas lagrimales.

Con ello podremos incentivar la recuperación de intervenciones como la cirugía de ojos o problemas derivados de infecciones. ¿Sabes cómo tratar los principales síntomas de las molestias en los ojos con remedios procedentes de las plantas?

 

Conjuntivitis

Los síntomas de la conjuntivitis son picor, ojos rojos; una secreción amarilla; y la inflamación alrededor del ojo o párpado. Normalmente, es causada por una infección.

Tratamiento

Con infusiones de eufrasia (euphrasia), pamplina, flor de saúco, o flores de manzanilla son un tratamiento relajante, eficaz.

 

Problemas de vista

Visión borrosa, dificultad para leer, ojos cansados, dolores de cabeza son todos los tipos de problemas de visión. Pueden ser el resultado de problemas de visión, presión arterial alta y la fatiga visual, entre otros factores.

Tratamiento

Gazing Vela. El yoga es un ejercicio de yoga beneficioso para la fatiga visual. Siéntate cómodamente y contempla una vela sobre 3 pies / 1m de distancia, sin parpadear, durante diez segundos. A continuación, reanuda el ejercicio mirando con un solo ojo y luego el otro, y luego juntos, girando la cabeza poco a poco aumentar el tiempo (20 de 30 segundos) durante varias semanas.

 

Cataratas

Las cataratas son la causa de una visión nublada y distorsionada como consecuencia de los cambios en la composición de proteínas de la lente. Son más comunes en la vejez, pero pueden ser causados ​​por iritis.

Tratamiento

Son muchas las investigaciones que sugieren que las vitaminas B2 y C pueden ayudar a mejorar la condición en la que la vista se deteriora como el cristalino se vuelve opaco. La suplementarían con vitamina E y el mineral selenio antioxidante puede ayudar a corregir deficiencias en la dieta que pueden exacerbar la condición.

 

Estrabismo

El estrabismo se causa por lo general por el daño a los músculos de los ojos o de los nervios motores que controlan los músculos del ojo, como resultado de la diabetes o presión arterial alta.

Tratamiento

También el yoga relaja los músculos de los ojos y mejora la mira de reojo. Descanse con los brazos sobre una mesa y frotarse las manos. Copa manos sobre los ojos cerrados, dejando fuera toda la luz, y relajarse durante 20 segundos, aunque es consciente de las sensaciones visuales.

Blefaroplastia: única solución permanente para los párpados caídos

blefaroplastia

La blefaroplastia, normalmente conocida como cirugía de párpados, es la más famosa entre las cirugías terapéuticas realizadas entre hombres y mujeres en los ojos. Puede ayudar a restaurar y dar una apariencia firme de las zonas que abarcan los ojos.

Esta cirugía consiste en una operación planeada para restaurar el área de los párpados y darle una apariencia más joven a los ojos. La operación sirve para disponer del tejido excesivo, la piel o la grasa de cualquiera de los párpados inferiores, párpados superiores o ambos.

¿Quién es un paciente ideal para la blefaroplastia?

Aquellas personas que tengan una de estas características faciales:

  • Párpados superiores caídos.
  • Excesivas arrugas en la frente.
  • Abundancia separa la piel alrededor de los párpados.
  • Exceso de piel en los párpados inferiores.

La cirugía del párpado o blefaroplastia se realiza regularmente como una operación en hospital y requiere de anestesia. La estrategia en sí misma puede tomar entre 1 y 3 horas. La cirugía incluye la evacuación de la piel y el tejido sobreabundancia del territorio párpado.

La técnica se aplica ya sea por encima o por debajo de los ojos y puede disminuir las bolsas hinchadas de debajo de los ojos.

De esta manera, se trata de una cirugía reparadora que se planea para remodelar el párpado superior o inferior de los párpados por la marcha o la modificación del tejido riqueza y del mismo modo por el respaldo de envolver los músculos y los tendones. Con ello, se logra un objetivo final concreto para rediseñar la apariencia de los ojos de una forma singular.

Y tú, ¿conocías esta técnica quirúrgica? ¿Te has sometido a una cirugía de párpados? ¡Cuéntanos tu experiencia!