Archive for febrero, 2016

Descubre las ventajas de la blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una de las operaciones de estética más demandadas, y razones no le faltan. En este post te contamos por qué podría interesarte este tipo de intervención.

 

La blefaroplastia te interesa porque…

Devuelve la luz a tu mirada

Si la gente opta por esta operación porque da unos resultados excepcionales. Con la blefaroplastia se elimina el exceso de piel y grasa que se acumula en la parte superior e inferior de los párpados, y eso hace que la mirada recupere un aspecto mucho más fresco y joven sin que quede artificial. La escena hollywoodiense cuenta con algunos pacientes selectos en blefaroplastia. Ni más ni menos George Clooney se hizo esta operación. Y los resultados salta a la vista que son buenos.

Blefaroplastia cirugía estética ocular
Efectos muy duraderos

La mayoría de pacientes que se hacen una blefaroplastia ya no necesitan volver a operarse. Los resultados son excelentes, tan fiables en el corto como en el largo plazo. Así que una vez que le hayas dicho adiós a las bolsas de los ojos o al exceso de piel, no tendrás que volver a preocuparte por eso.

 

La operación es segura y mínimamente invasiva

Para hacerte una blefaroplastia se te van a practicar incisiones muy reducidas, en caso de que se te hagan, o directamente puede que aprovechen el pliegue de tus párpados para intervenir. Si miras en la web especializada www.blefaroplastia.es podrás leer información detallada acerca de la intervención por vía transconjuntival. Siempre depende del caso de cada paciente y el médico aconsejará la solución más pertinente.  no

 

Rápida recuperación

A diferencia de otras operaciones, el paciente de blefaroplastia tiene un postoperatorio breve. El mismo día de la intervención ya puede volver a casa y a los 4-5 días la inflamacíón ya remite de forma notable, así que puede hacerse una vida bastante normal. En dos-tres semanas el edema habrá desaparecido.