Archive for mayo, 2016

¿Conoces a todas las amigas de la novia que van a la despedida?

despedida de soltero

En una despedida hay que dejar pocas cosas al azar, seguramente que a la novia o el novio de la despedida de soltero o soltera le guste que puedan asistir todas sus amigos, pero no solo las que tú conoces, también aquellas con las que veraneaba en Benidorm o con las que se va de caza, gente que asistirá a la boda, pero que tal vez solo has visto unas pocas veces o incluso nunca.

Lo mejor es que te tomes tu tiempo, acércate a casa de los novios y pregunta de forma directa que amigos o amigas quieren venir a la despedida, pide todo lo necesario para poder contactar con ellos, teléfono o mail de contacto. Si podemos saber todo eso sin que se entere la novia sería lo deseable.

No debemos olvidar que poner de acuerdo a tanta gente cuesta su tiempo y esto debemos intentar simplificarlo lo máximo posible.

¿Qué acciones debemos tomar?

  • Debes hacer una lista donde estén todos los invitados de la novia de la despedida, ahí tienes que apuntar todos los teléfonos, mails o direcciones de Facebook.
  • Es muy útil hacer un grupo de WhatsApp, Facebook u otra red social. Pones el nombre de “Despedida de x” y agrega a cuantos más invitados mejor. Pon una foto divertida de la novia, así todos se irán conociendo mejor.
  • Como es lógico no debes incluir a los novios, se trata de que sea una sorpresa.
  • Si eres la encargada de organizar la despedida preséntate como lo que eres, pero debes dejar claro que esta labor te la han encomendado para tener cierta autoridad en tus decisiones.

Cuando no se conoce a todas las personas puede ocurrir que sea complicado ponerse de acuerdo, cada una podemos tener una idea de lo que le puede gustar a la novia, pero debemos llegar a un acuerdo y apostar por las posibles sorpresas que más le gusten a la novia. Aunque no os conozcáis lo suficiente todas tenéis en común a vuestra amiga y queréis que salga genial por lo que ya partís con algo en común ¿no?

Con buena voluntad se pueden alcanzar acuerdos, lo principal es que entre todas lleguéis a entendimientos para que realmente las actividades que busquéis sean las que de verdad sorprendan y emocionen a una novia que de por sí estará en vísperas de un momento tan especial, suerte.

Importancia de mantener una correcta higiene bucodental

escola pejoan higiene dental

Aunque para algunos esto sea algo bastante evidente, en la actualidad existen muchas personas que no le dan la importancia adecuada a la importancia de mantener una correcta higiene bucodental.

Una buena higiene bucodental no es solo importante desde una óptica de imagen, una persona con unos dientes limpios y un buen aliento, siempre proyecta una mejor imagen que una persona con una higiene descuidada. Una incorrecta higiene bucodental conlleva a experimentar numerosos problemas odontológicos tales como: gingivitis, periodontitis, halitosis, caries y en casos extremos cáncer oral, o tratamiento con la técnica CAD CAM.

Read more »