Archive for julio, 2016

Cómo bajar peso con batidos

batidos-herbalife

Los batidos están de moda. Y nos parece justo, ya que tienen múltiples razones para estarlo: son sanos, constituyen un gran aporte de nutrientes y vitaminas y son deliciosos. Son la opción perfecta para quienes desean adelgazar de manera saludable sin tener que sentirse hambriento a cada momento, ya que son altamente saciantes. Y sobre todo, sin renunciar al pLacer de saborear las comidas.

 

Adelgaza sin sufrir

Los batidos han aparecido como alternativa perfecta a las insufribles dietas consistentes en comidas y bebidas escasos y sin sabor a nada. No dudamos de su efectividad, pero aminoran la calidad de vida de quienes a ellas se someten, e incluso pueden empeorar su aspecto físico y su humor. Y por este motivo, es fácil que la voluntad se quiebre y se ceda a la tentación de volver a una dieta más deliciosa y menos equilibrada.

No es necesario entrar en ese juego: hay soluciones ricas para adelgazar para minimizar el esfuerzo y hacerlo disfrutando. Los batidos son esa solución, y pueden asumirse como puro hábito más que como obligación, porque estamos convencidos de que te gustarán.

 

Batidos Herbalife

La casa Herbalife lleva décadas comercializando sus batidos Herfalife diseñados específicamente para adelgazar. Se trata de batidos que pueden usarse como sustitutos de comidas, ya sean desayunos, almuerzos o cenas. Su secreto reside en el alto contenido en proteínas y bajo en azúcares.Con total garantía, estos profesionales evaluarán tu caso y te recomendarán la rutina más adecuada a tu caso personal.

 

Batidos de frutas y verduras

Otra opción muy a la última es prepararte tus propios batidos caseros a base de frutas y verduras. Podrás seleccionar y combinar los ingredientes a tu gusto, aunque te recomendamos que te informes bien sobre las propiedades de cada alimento y sus interacciones para poder confeccionar batidos a tu medida. También puedes añadirles complementos alimenticios o superalimentos como espirulina o levadura de cerveza. Ah! Y ten en cuenta: siempre es mejor un batido que un zumo, ya que en el primero se conserva la pulpa y la fibra de las frutas y verduras, mientras que en el segundo se descarta. La fibra es importante ya que además de sus propios beneficios, ayuda a absorber los azúcares de la fruta lentamente, evitando subidas repentinas en sus niveles y, en el peor de los casos, posibles problemas diabéticos.

Cualidades Necesarias para seducir a tu pareja

conquistar-pareja

Hay quien piensa que para ser una buena amante, basta con querer. Si bien es cierto que la intención y la voluntad es clave en cualquier pasión, en esta se convierte en algo fundamental. En eso estamos de acuerdo, pero también hacen falta más cosas, otras cualidades que, sobre todo, marcarán la diferencia en la calidad del momento.

 

Para enumerarlas, nos hemos acercado a algunas casa de seducción y citas para hablar con expertas en el sexo para preguntarles cuáles son los aspectos que más cuidan de su actitud para seducir a un hombre y que se quede con la boca abierta. He aquí el resultado de la investigación.

 

Buen aspecto físico

Más que estar dotada de una belleza especial, lo que se debe hacer es procurar presentarse de manera atractiva. Esto requiere ciertas rutinas de mantenimientos e invertir en prendas sexys que vayan a enloquecer a tu acompañante.

 

Elegancia

La elegancia de un baile sexy y delicado, desprendiendote de cada prenda de ropa que hace que tu acompañante se excite y desee realizarte el amor de forma incansable.

 

Buenos modales

Una buena seductora sabrá comportarse adecuadamente en cualquier ambiente o situación, siempre teniendo presente la ya mencionada elegancia y sutileza. No hay que olvidar que a muchas veces puedes ser la acompañante de tu pareja  en eventos de diversa índole, así que  saber estar es una parte importante dentro de la relación. Y ello hará volverlo loco.

 

Educación

Cuanto mayor sea el nivel cultural, mejor. Estar informada y poder desenvolverse bien en un conversación de cierto nivel siempre es un punto extra. Considérate una pieza de coleccionista, que por ti misma te puedes valer. No tan solo se resume contonearse para conquistar a tu pareja. Demuéstrale que eres más que una cara bonita.

 

Disciplina

En especial para separar la vida laboral de la personal, pero también a la hora de mantener la rutina de cuidado y mantenimiento físico que comentábamos en el primer apartado. Es muy importante ser constante ante todos los tips que os proporcionamos y así poder conquistar y hacer que se enamore de ti en cuerpo y alma.

 

 

Consigue la boca perfecta para el día de tu boda

¿Quién no desea una sonrisa blanca perfecta que coincida con el vestido de sus sueños? La boda va ser uno de los días más felices de tu vida y estarás junto con las personas más queridas, los mejores amigos y familias y, obviamente no pararás de sonreír durante todo el día, sobretodo en las fotografías y vídeos.

 

Tu sonrisa aparecerá en todos los recuerdos de la boda, por lo que no es de extrañar que muchas novias acudan a clínicas dentales de Barcelona y otras grandes poblaciones donde puedan encontrar a los mejores profesionales, para realizarse un tratamiento dental. Obviamente no estamos hablando de procedimientos más complicados y caros como el precio implantes dentales, algo que haría que nuestra boda fuera aún más cara de lo que es.


Read more »

Rejuvenece el contorno de tus ojos y brilla con tu mirada

cirugía reconstructiva

La parte de nuestro rostro que más nota el paso del tiempo son los ojos y su contorno, provocando que nuestra mirada parezca más cansada y los ojos es uno de los aspectos más, por no decir el que más, de todo el conjunto de la cara.

 

Unos ojos cansados transmiten cansancio, así como las pequeñas arrugas nos pueden añadir más edad de la que en verdad tenemos. Si no queremos realizar un tratamiento de mesoterapia facial para efectuar una cirugía reconstructiva, en este post os damos unos consejos para mejorar nuestra mirada y tener una sensación de mejor salud y bienestar.


Read more »