Archive for octubre, 2016

Qué es un cigarrillo electrónico

comprar cigarrillo electronico vapear

Cada vez hay más gente interesada en comprar un cigarrillo electrónico. Es algo que se está poniendo de moda entre los fumadores, tanto por probar algo nuevo como para reducir el consumo de nicotina de uno mismo o, incluso, dejar de fumar.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo electrónico que otorga una nueva opción a los fumadores. Pero hablemos de ello más a fondo.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Se trata de un dispositivo inteligente la finalidad del cual es proporcionar a los fumadores una alternativa más saludable. Hasta hace unos años, existían en formatos mucho más grandes de los que solemos ver ahora. Actualmente, tienen tamaños más pequeños y manejables, de unos 100 milímetros, como un cigarrillo convencional. Esto los hace más manejables.

Los cigarrillos electrónicos constan de una batería, un atomizador y una cámara de nicotina renovable. Estas piezas permiten que el dispositivo forme un vapor que recuerda al aspecto del humo del tabaco clásico. De este modo, la sensación del fumador no difiere demasiado cuando da el salto del cigarrillo tradicional al electrónico. Además, existe la posibilidad de regular la cantidad de nicotina de cada carga. En el mercado hay disponibles cartuchos de nicotina de diferente medida, para que el usuario tenga la oportunidad de ir reduciendo la cantidad consumida poco a poco hasta que sea mínima y le cueste menos dejar el tabaco.

El cigarrillo electrónico, que también es conocido popularmente como “e-cigarrillo”, puede significar, asimismo, un ahorro en el coste del tabaco, dado que una de estas cargas de nicotina ya mencionadas puede durar, aproximadamente, lo mismo que unos 15 ó 20 cigarrillos. La inversión es mayor al principio, a la hora de comprar el dispositivo electrónico, pero, a la larga, el fumador termina ahorrando en su inversión monetaria.

De fumar a “vapear”

El fuego es lo que causa el humo, pero no existe fuego en este tipo de cigarrillo. Se produce una chispa dentro del dispositivo que produce vapor. Por este motivo, fumar en el e-cigarrillo recibe el nombre de “vapear”. La práctica del “vapeo” ya es algo bastante extendido, uno de los motivos por los que ha terminado recibiendo este nombre propio.

Así pues, podemos decir “fumar en cigarrillo electrónico (o e-cigarrillo”), o bien, “vapear”, sin tener que especificar el instrumento empleado.

 

Alternativas a la blefaroplastia asiática

parpado caido blefaroplastia

La operación del párpado superior es algo muy común entre las asiáticas, que desean agrandar sus ojos y hacerlos parecer más occidentales. Al fin y al cabo, más del 50 por ciento de las personas que viven en Asia nace sin el pliegue del párpado superior, por lo que se acentúa el aspecto de los ojos pequeños y rasgados.

Esto lleva a muchas mujeres, especialmente, a decidirse por realizarse una blefaroplastia que haga parecer sus ojos más grandes gracias a la “fabricación” de un párpado doble en la zona superior.

Sin embargo, otras se sienten reticentes a someterse a una operación, pese a que la blefaroplastia es una sencilla intervención ambulatoria, y optan por otro tipo de métodos.

 

Lentillas que agrandan los ojos

Los jóvenes asiáticos se preocupan mucho por su estética, por lo que es muy común encontrar accesorios peculiares con los que poder solventar sus inquietudes y satisfacer sus necesidades en este campo. Por ello, existen en el mercado inventos tales como las lentillas que hacen parecer los ojos más grandes.

lentillas ojos blefaroplastia

Son lentillas de varios usos que incorporan diseños de amplios iris. Aunque las hay de un aspecto artificial, también podemos encontrar otras que parecen reales sobre el ojo de cualquier persona. Mientras que el iris del ojo humano mide entre 12 y 13 milímetros, estas lentillas permiten agrandarlo hasta el tamaño de entre 14 y 18 milímetros. Además, existe la posibilidad de graduarlas, para aquellos con problemas de vista.

Por si fuera poco, en tiendas físicas especializadas y en Internet, también es fácil encontrar lentillas que cambian el color de los ojos, o que aportan diseños totalmente originales.

No obstante, en ocasiones, estas lentillas han dado problemas a causa de que pueden llegar a resecar el ojo o, incluso, por desprendimientos de retina a causa de una mala técnica a la hora de retirarlas.

 

Pegamento de ojos

Las asiáticas que evitan someterse a una blefaroplastia también optan por el pegamento en los párpados. El efecto, sin embargo, es parecido al de una operación de párpado superior, ya que se emplea un pegamento especial para ello.

Sin embargo, siempre existe el riesgo de que caiga alguna gota de pegamento en el ojo, y esto podría llevar a infecciones no deseadas y otra serie de problemas.

 

Masajes eróticos en pareja

masaje-tantrico-pareja

Los masajes eróticos pueden ser algo que contribuya a fortalecer los lazos de unión si se llevan a cabo en pareja. Además, ayuda a que el sexo sea más placentero y a alcanzar un orgasmo más intenso y duradero.

Podéis optar por los masajes tántricos, que incluyen la zona genital para aportar sensación de bienestar y de placer, y que cuentan con diferentes técnicas para él y para ella.

Masaje tántrico para él: Lingam

Lingam es el nombre que reciben los masajes tántricos destinados a los hombres. Su finalidad no es el orgasmo, aunque se alcanza habitualmente.

Para empezar, hay que dedicar suaves caricias por el cuerpo. Torsos, brazos, piernas… Al final, alcanzaremos la zona genital, incluyendo el pirineo, el punto sagrado del Lingam. A su alrededor, daremos suaves caricias que irán variando en intensidad, y que alternaremos con las caricias realizadas en el pene y los testículos.

Los movimientos deben variar entre delicados y suaves para aportar diferentes sensaciones.

Mientras, el hombre deberá tratar de mantener una respiración pausada y profunda. Así, cuando llegue al orgasmo, será tremendamente placentero.

Masaje tántrico para ella: Yoni

Dado que la mujer cuenta con más zonas erógenas en el cuerpo que el hombre, el masaje erótico a realizar es bastante diferente. La intención es liberar mentalmente a la mujer mediante la excitación. Y, al igual que en el Lingam, el orgamos no es el objetivo, pero sí algo deseable.

La pareja deberá comenzar sus masajes por el abdomen, por los pechos y los muslos de la mujer, zonas muy sensibles. Además, deberá masajear, también, el interior de la vagina, por lo que el uso de aceites o lubricantes están muy recomendados.

Debemos acariciar el monte de Venus con masajes circulares y con movimientos sinuosos hacia el centro del sexo, cerca del clítoris y en los alrededores de la vagina. Luego, seguimos por los labios interiores e introducimos los dedos lentamente. Para controlar la excitación de la mujer, variaremos la velocidad y la intensidad de las caricias.

Beneficios de estos masajes

Este tipo de masajes eróticos contribuyen a aumentar el apetito sexual y a fortalecer los lazos de unión de la pareja. Por ese motivo, se recomienda que ambos miembros mantengan contacto visual durante el procedimiento.

Además, ayuda a conocer el propio cuerpo y el de la pareja, por lo que consigue que mejoremos en el sexo y descubramos dónde reside el verdadero placer de nuestro amante.