Archive for noviembre, 2016

Tips para dejar de fumar

dejar-fumar

¿Fumas y estás pensando en dejarlo, o en reducir el consumo de nicotina? O bien, ¿conoces a alguien que se encuentre en esta situación? Pues tenemos una serie de recomendaciones que darte para que avances en tu objetivo. Por ejemplo, controlar la sensación de abstinencia masticando chicle, pasarte a los cigarros electrónicos para ir reduciendo nicotina, apretando una pelotita anti-estrés…

La fuerza de voluntad es algo básico para conseguir esta meta que, de primeras, se antoja horriblemente complicada. Sin embargo, esperamos que con nuestros consejos, esta cuesta arriba se te haga más fácil.

Pásate al cigarro electrónico

Resulta menos nocivo que el tabaco normal, especialmente, porque te permitirá ir reduciendo la cantidad de nicotina del dispositivo hasta que termines por dejarlo del todo. Además, está en diferentes formatos, entre los que se puede encontrar uno muy similar al de los cigarros tradicionales. Todo esto contribuirá a que soportes la sensación de abstinencia y a que sigas empleando el fumar con otras personas como acto social.

Mastica chicles

La goma de mascar de nicotina está recomendada para combatir la abstinencia del tabaco. Sin embargo, pregúntale a tu médico si puedes consumirla, dado que muchas veces se toma como si fuera un medicamento. Asimismo, el farmacéutico también podrá darte las recomendaciones que necesites. Incluso puedes consultar si sería o no apropiado que te pases a los cigarros electrónicos y al chicle de nicotina a la vez.

Analiza los intentos previos

Si has intentado dejar de fumar con anterioridad, pero no lo has conseguido, pregúntate por qué ocurrió de ese modo. Pero no te deprimas; analiza la situación, recuerda tus hábitos y cambia los que necesites para evitar volver a recaer. Tú puedes ganar esta guerra.

Limita las zonas para fumar

Por ejemplo, permite que sólo se fume en una de las estancias. O no te permitas fumar en casa. Sobre todo, evita hacerlo delante de niños o de personas no fumadoras. El resto de personas de lo agradecerá, y, en el fondo, te estarás haciendo un favor a ti mismo.

Díselo a tu familia y amigos

Da igual si has fracasado previamente en tu intento. Habla con tus seres queridos y cuéntales la importancia

que tiene su apoyo para ayudarte a dejar de fumar. Es muy importante que te sientas comprendido y no ridiculizado, porque esto te dará fuerzas. Así, a la larga, terminarás dejando la nicotina y tu cuerpo comenzará a notar los beneficios.

Talleres de masajes tántricos para parejas

msajes-tantricos

Para las parejas, llevar a cabo talleres de masajes tántricos es una actividad que puede ayudar a conocerse mejor el uno al otro, a sí mismos y, además, contribuirá a que ambos aprendan a disfrutar de las caricias a un nivel más allá de lo físico.

El masaje tántrico suena a algo verdaderamente antiguo y místico, y es lógico: el tantra se describe como una forma de vida y se ha practicado durante siglos en la India y otros países asiáticos. En este tipo de masaje, debemos entregarnos completamente al toque suave del terapeuta y disfrutar de la experiencia sin dejar que nada se interponga, porque el tantra nos ayudará a alejar pensamientos negativos.

La principal diferencia entre el masaje tradicional y el tántrico es que, en este, se alcanzan zonas más íntimas que no son trabajadas en el primero. Por lo que, al realizar las parejas talleres de masajes tántricos, estarán fortaleciendo su vínculo más allá de lo físico.

¿Todos pueden aprender a realizar masajes tántricos?

Aunque se tarda años en dominar al completo las técnicas tántricas, las parejas pueden aprender a realizar estos masajes mediante talleres impartidos por un terapeuta profesional que esté especializado en este ámbito.

La mayoría de las sesiones comienzan con ejercicios de respiración y de visualización, para que el receptor y el masajista aprendan a sincronizar sus energías. Entonces, la sesión continúa con el aprendizaje de masaje en sí, que incorpora el roce de las zonas íntimas.

El masaje tántrico para la mujer recibe el nombre de Yoni; el masculino, Lingam. Ambos, se utilizan para liberar tensiones físicas y mentales y ayudar al receptor a alcanzar un estado de paz y tranquilidad.

Otros consejos

En los talleres de masajes tántricos, también os enseñarán a crear un ambiente adecuado.

Por ejemplo, emplear un aceite caliente especial para masajes puede ayudar a intensificar el efecto del masaje. Asimismo, también podemos buscar un aroma agradable o especial para la ocasión mediante velas o incienso. Y, dado que conoceremos al receptor, lo ideal es optar por un olor que sepamos de antemano que disfrutará.

En ocasiones, también supondrá una buena elección utilizar una tela suave o pétalos de flores para tocar la piel del receptor, y una música suave y relajante siempre es bienvenida para contribuir al estado de calma que buscamos.

Al final, acudir a talleres de masajes tántricos nos ayudará a conocer a nuestra pareja y disfrutar incluso más de nuestra intimidad.

 

Las compras online, también en electrodomésticos

-Ya hace tiempo que el mundo de las compras ha dado un giro completo. Internet se ha introducido en los hogares españoles hasta el fondo, y en datos de 2014, ya había más de 28 millones de internautas, un millón más con respecto a 2012, y dos millones más que en 2011. Por lo menos, en datos generales.

Si tratamos de ser más concretos, la irrupción de Internet en nuestras vidas ha cambiado todo lo que conocíamos como cotidiano. Los móviles que no tienen conexión a Internet, no nos convencen. Incluso, existen neveras conectadas online al supermercado, y son toda una revolución que protagoniza ya algunas ferias tecnológicas… así como los hábitos de consumo.

Hoy en día, empieza a ser normal buscar, para nuestras vacaciones, apartamentos en Barcelona y preguntarnos si incorporarán electrodomésticos conectados a la red. En unos años, lo normal será que no nos lo preguntemos, sino que lo demos por sentado, y que nos sintamos terriblemente decepcionados si descubrimos que no es así en algún caso.

De hecho, ya suena arcaico decir que vamos a ir a la tienda a echarle un vistazo a las características de las cámaras de fotos, dado que ya solemos buscar las opiniones online de diferentes usuarios y páginas web. Del mismo modo, nos ahorramos mucho tiempo comprando, directamente, cualquier material en la tienda online. Ya sean cámaras de fotos, televisiones, neveras, videoconsolas, o cualquier otro tipo de accesorio o electrodoméstico que se nos pueda ocurrir.

Además, estas tiendas en línea no se quedan atrás en cuanto a ofertas y promociones para incentivar la compra online, por lo que el usuario ya introduce en su rutina de búsqueda de precios competitivos el paso por estas webs y portales.

frigorífico baratoAdemás, el hecho de tener la posibilidad de comprar los electrodomésticos online nos ayuda a asegurarnos de que nos los van a traer a casa. Cuando lo hacemos en tienda física, siempre nos queda la duda, así como el miedo al precio del transporte, por lo que, en muchas ocasiones, decidimos transportarlos nosotros mismos y esto puede terminar resultando en un tremendo fiasco. ¿Has subido, alguna vez, una nevera o una lavadora a un tercer o cuarto piso sin ascensor? No te lo recomendamos.

Y tú, ¿ya llevas a cabo tus compras por la vía online? ¿Has probado esta modalidad de compra? Te aseguramos que ofrece una comodidad máxima. En cualquier caso, esperamos tu opinión en la caja de comentarios.