Archive for marzo, 2017

Qué hacer si quieres trabajar con animales

trabajar con animales

Afortunadamente, cada vez son más las personas que se sienten responsables por el bienestar de la fauna y buscan trabajar con animales. Si tú eres de éstas, y llegues más allá, hasta el punto de sentir que necesitas estar en contacto con animales para ser plenamente feliz, es posible que te interese saber qué puedes hacer para trabajar con ellos y contribuir a que se origine un cambio en la sociedad que la haga más responsable, más consciente de la necesidad de cuidar de ellos en lugar de tratarlos como mera mercancía u objetos.

Por ello, te traemos esta lista.

Clínica veterinaria

Por supuesto, es la opción más obvia. Trabajar aquí, tanto de veterinario, auxiliar, en el departamento de comunicación, limpiador… te ayudará a estar en contacto y a trabajar con animales y aprender sobre su trato y otros aspectos.

Si haces la carrera de Veterinaria, luego puedes especializarte mediante un máster o posgrado, ya que, a partir de aquí, podrás hacerte anestesiólogo, dermatólogo, fisioterapeuta, traumatólogo…

Peluquería canina

Requiere mucho menos estudios que la opción anterior, pero sí tendrás que realizar alguna formación previa. Podrás encontrar cursos presenciales y online, aunque, por supuesto, te recomendamos los primeros.

Y tu peluquería no tiene por qué ser sólo canina; si quieres, también puede ser felina. Siempre y cuando los gatos que te traigan se dejen hacer…

En torno a este servicio, van apareciendo nuevas actividades, como la de diseñador de ropa para animales, repostería canina y felina, higienista bucodental… Y no, no necesitas estudiar un grado superior higiene bucodental para poder limpiar los dientes de estos adorables peludos.

Educación y etiología al trabajar con animales

La etiología estudia la conducta de los animales, ya sea en libertad, cautividad, o bien, domesticidad. Los más conocidos son los caninos y los felinos, dado que son los animales que más solemos tener en casa, y se han llegado a hacer incluso exitosos programas de televisión en torno a esta profesión.

Como educador y adiestrador, podrás trabajar con animales, enseñándoles el buen comportamiento que deben tener.

Voluntariado

Las perreras y protectoras de animales no dan abasto, por lo general. Y más aún, en épocas en las que suben los picos de abandono. ¿Por qué no te enrolas en una?

Demuestra tu cariño con regalos personalizados

pulseras

Un regalo caro no es la única ni la mejor manera de hacerle saber a alguien que le tienes aprecio. Sin embargo, estamos acostumbrados a dejar que en las celebraciones diversas como cumpleaños, Navidad, San Valentín… sea el marketing quien nos dicte cómo celebrarlo. Y la forma siempre pasa por fomentar el capitalismo puro.

En realidad, esto no es necesario. ¿Has pensado, en alguna ocasión, en regalar algo fabricado enteramente por ti? Poner todo tu esfuerzo, cariño y tiempo en un obsequio hará que la persona que lo reciba se sienta muy especial. Porque ir a una tienda y pagar por un objeto cualquiera no es, ni de lejos, algo que demuestre tanto interés.

Por ello, puedes fabricar, por ejemplo, abalorios.

Collares, pulseras y otros abalorios

De madera, de cristal o de vidrio, entre otros materiales por los que puedes optar para crear tus abalorios. Y se trata de un regalo perfecto para madres, hermanas, amigas, novias… Pero, también, para padres, hermanos, novios, amigos… A ellos les gustarán, especialmente, los accesorios que hagas con piezas de madera, que resultan modernas y pueden quedar de aspecto masculino.

Para que todo salga a pedir de boca, te bastará con conocer los gustos de la persona en cuestión y hacer tus creaciones en base a eso. Luego, pide las cuentas o piezas que quieras usar a un mayorista de abalorios y fornituras, y podrás ponerte manos a la obra.

Tazas personalizadas

Mucho más sencillo de llevar a cabo. Ve a una tienda especializada que imprima en una taza blanca una imagen que le vaya a gustar a esa persona, una foto de los dos, la portada de una película que le guste, una frase especial (de una canción o de una serie que le guste, por ejemplo), etc.

Cojines personalizados

Similar al regalo de una taza, pero mucho más cómodo, ¿verdad? Para que se acuerde de ti cada vez que se ponga cómodo en el sofá o se eche una pequeña siesta.

Recientemente, se ha puesto muy de moda tener cojines con fotos de tu mascota, así que, en caso de que esa persona tenga animales en casa, o haya tenido, puede ser una buena idea que personalices el regalo siguiendo esta tendencia animalista.

Fantasías sexuales que comparten hombres y mujeres

fantasias-sexuales

¿Cuántas veces has escuchado decir que las mujeres son de Venus, y los hombres, de Marte? ¿Que un mundo nos separa en distintas materias y, especialmente, en el sexo?

Sin embargo, no siempre somos tan diferentes como intentan hacernos creer. Puedes preguntarte a una chica de Felina Valencia cómo difieren las peticiones de clientes hombres y mujeres, y seguro que te sorprenderías.

El Journal of Sexual Medicine public un studio en el que participaron un total de 1.516 hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, de estratos culturales y étnicos distintos, pero todos residentes en Quebec (Canadá). Se les preguntó cuáles eran sus fantasías sexuales más frecuentes mediante una encuesta online, con más de 55 preguntas, y en las que podían escoger la escala de intensidad de su deseo.

Según los resultados, tenemos una posibilidad de cinco sobre diez de que nuestra pareja nos permita mantener relaciones sexuales con su hermana; esta es la segunda fantasía de ellos, y la séptima de ellas.

Fantasías sexuales de los hombres

  1. Que su pareja te practica sexo oral (87’6%)
  2. Practicar sexo con dos mujeres a la vez (84’5%)
  3. Tener relaciones con una persona a la que conocen, pero no es su pareja (83’4%)
  4. Tener un encuentro sexual en un lugar inusual (82’3%)
  5. Ver a dos mujeres teniendo relaciones sexuales entre ellas (82’1%)
  6. Eyacular sobre su pareja (80’4%)
  7. Tener sexo en un lugar romántico (78’4%)
  8. Hacerle sexo oral a una mujer (78’1%)
  9. Masturbar a su pareja (76’4%)
  10. Tener relaciones sexuales con más de tres mujeres a la vez (75’3%)

Fantasías sexuales de las mujeres

  1. Practicar sexo en un lugar romántico (84’9%)
  2. Mantener relaciones en un lugar inusual (81’7%)
  3. Fantasear con que les hacen sexo oral (78’5%)
  4. Hacer sexo oral a un hombre (72’1%)
  5. Que su pareja las masturbe (71’4%)
  6. Masturbar a su pareja (68’1%)
  7. Tener relaciones con una persona conocida, pero no es su pareja (64’6%)
  8. Ser dominada sexualmente (78’1%)
  9. Mantener relaciones en un lugar público (57’3%)
  10. Practicar sexo con más de tres personas, sean hombres o mujeres (56’5%)

¿Qué te parecen los resultados? Seguro que se parecen más de lo que esperabas.

¿Coincides con estas fantasías sexuales?

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-12-26/las-fantasias-sexuales-que-compartimos-hombres-y-mujeres_1066746/

La “virabilidad” de las estrías en Instagram

estrias barcelona

Los amantes y defensores del body positivek encontraron su trinchera en Instagram hace ya algunos años. Aunque es obvio que podemos encontrar miles de cuentas que fomentan el cuerpo skinny y el canon de belleza establecido del cuerpo delgado con cero imperfecciones (algo que ha contribuido a que aumenten las búsquedas en Internet como “nutricionista – dietista Barcelona), también es cierto que podemos disfrutar de otros perfiles más orientados a aceptar el propio cuerpo y quererlo como tal.

Es el caso de la influencer Lexi Mendiola, quien, con más de 32.300 seguidores en la mencionada red social, dio un claro mensaje body positive. La joven compartió una foto suya en la que aparecía en bañador, en la playa, y lucía sus estrías en la zona de las nalgas. El texto que acompañaba a la imagen era el siguiente:

“Me he pensado hasta en tres ocasiones si guardar esta foto o tirarla a la basura, sólo por mis estrías. […] Me sorprendí mucho antes de subirla, no me lo podía creer: ¡cómo puedo sentirme tan insegura con algo tan natural! Me ha costado mucho tiempo (23 años, para ser exactos), pero tengo que publicar esto aquí para recordarme a mí misma, y a todo el mundo, que [las estrías] no es algo para sentirse raro o preocuparse. Aquí está para que aprendamos a amar nuestras estrías”.

Sorprendentemente para la influencer, su post se volvió viral, e incluso fue compartido en varios medios online de moda y estilo de vida que quisieron transmitir su constructivo mensaje. De momento, su publicación tiene ya más de 21.000 likes y 800 comentarios.

Apreciar la belleza natural

Hace cosa de un año, surgió con más fuerza en las redes sociales un movimiento que impulsaba el amor por la belleza natural, y que, bajo el hashtag #LoveYourLines, animaban a todas las mujeres a subir sus fotos en las que fueran visibles las estrías típicas de la piel. En lugar de verlas como imperfecciones, animaban a tomarlas como marcas de guerra. Algunas modelos internacionales, como Robyn Lawley, se subieron al carro de este movimiento.