Alternativas a la blefaroplastia asiática

parpado caido blefaroplastia

La operación del párpado superior es algo muy común entre las asiáticas, que desean agrandar sus ojos y hacerlos parecer más occidentales. Al fin y al cabo, más del 50 por ciento de las personas que viven en Asia nace sin el pliegue del párpado superior, por lo que se acentúa el aspecto de los ojos pequeños y rasgados.

Esto lleva a muchas mujeres, especialmente, a decidirse por realizarse una blefaroplastia que haga parecer sus ojos más grandes gracias a la “fabricación” de un párpado doble en la zona superior.

Sin embargo, otras se sienten reticentes a someterse a una operación, pese a que la blefaroplastia es una sencilla intervención ambulatoria, y optan por otro tipo de métodos.

 

Lentillas que agrandan los ojos

Los jóvenes asiáticos se preocupan mucho por su estética, por lo que es muy común encontrar accesorios peculiares con los que poder solventar sus inquietudes y satisfacer sus necesidades en este campo. Por ello, existen en el mercado inventos tales como las lentillas que hacen parecer los ojos más grandes.

lentillas ojos blefaroplastia

Son lentillas de varios usos que incorporan diseños de amplios iris. Aunque las hay de un aspecto artificial, también podemos encontrar otras que parecen reales sobre el ojo de cualquier persona. Mientras que el iris del ojo humano mide entre 12 y 13 milímetros, estas lentillas permiten agrandarlo hasta el tamaño de entre 14 y 18 milímetros. Además, existe la posibilidad de graduarlas, para aquellos con problemas de vista.

Por si fuera poco, en tiendas físicas especializadas y en Internet, también es fácil encontrar lentillas que cambian el color de los ojos, o que aportan diseños totalmente originales.

No obstante, en ocasiones, estas lentillas han dado problemas a causa de que pueden llegar a resecar el ojo o, incluso, por desprendimientos de retina a causa de una mala técnica a la hora de retirarlas.

 

Pegamento de ojos

Las asiáticas que evitan someterse a una blefaroplastia también optan por el pegamento en los párpados. El efecto, sin embargo, es parecido al de una operación de párpado superior, ya que se emplea un pegamento especial para ello.

Sin embargo, siempre existe el riesgo de que caiga alguna gota de pegamento en el ojo, y esto podría llevar a infecciones no deseadas y otra serie de problemas.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply