Demuestra tu cariño con regalos personalizados

pulseras

Un regalo caro no es la única ni la mejor manera de hacerle saber a alguien que le tienes aprecio. Sin embargo, estamos acostumbrados a dejar que en las celebraciones diversas como cumpleaños, Navidad, San Valentín… sea el marketing quien nos dicte cómo celebrarlo. Y la forma siempre pasa por fomentar el capitalismo puro.

En realidad, esto no es necesario. ¿Has pensado, en alguna ocasión, en regalar algo fabricado enteramente por ti? Poner todo tu esfuerzo, cariño y tiempo en un obsequio hará que la persona que lo reciba se sienta muy especial. Porque ir a una tienda y pagar por un objeto cualquiera no es, ni de lejos, algo que demuestre tanto interés.

Por ello, puedes fabricar, por ejemplo, abalorios.

Collares, pulseras y otros abalorios

De madera, de cristal o de vidrio, entre otros materiales por los que puedes optar para crear tus abalorios. Y se trata de un regalo perfecto para madres, hermanas, amigas, novias… Pero, también, para padres, hermanos, novios, amigos… A ellos les gustarán, especialmente, los accesorios que hagas con piezas de madera, que resultan modernas y pueden quedar de aspecto masculino.

Para que todo salga a pedir de boca, te bastará con conocer los gustos de la persona en cuestión y hacer tus creaciones en base a eso. Luego, pide las cuentas o piezas que quieras usar a un mayorista de abalorios y fornituras, y podrás ponerte manos a la obra.

Tazas personalizadas

Mucho más sencillo de llevar a cabo. Ve a una tienda especializada que imprima en una taza blanca una imagen que le vaya a gustar a esa persona, una foto de los dos, la portada de una película que le guste, una frase especial (de una canción o de una serie que le guste, por ejemplo), etc.

Cojines personalizados

Similar al regalo de una taza, pero mucho más cómodo, ¿verdad? Para que se acuerde de ti cada vez que se ponga cómodo en el sofá o se eche una pequeña siesta.

Recientemente, se ha puesto muy de moda tener cojines con fotos de tu mascota, así que, en caso de que esa persona tenga animales en casa, o haya tenido, puede ser una buena idea que personalices el regalo siguiendo esta tendencia animalista.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply