El cabello postizo y sus variantes

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más solemos cuidar y mimar (un buen peinado, un bonito color y unas puntas perfectas muestran que lo tenemos sano y nos hace estar más seguros y atractivos).

En el mundo de la estética existen multitud de productos y trucos para tener un cabello perfecto en todo momento (champús, espumas, tintes, etc.) pero si hay un elemento que nos puede hacer cambiar por completo y no tener que preocuparnos día a día de su cuidado son los postizos de cabello.

De esta forma, podemos levantarnos un día y tener en menos de media hora una melena 10 cm más larga, llevar flequillo o hacernos un moño sin tener idea de cómo enrollar nuestro pelo.

Postizos-para-tus-coletas

Si queremos hacer uso de estos complementos, podemos escoger entre varias alternativas:

- Pelucas: Cada vez son más imperceptibles y son muy utilizadas por personas que han perdido el cabello, gente del mundo del espectáculo que debe cambiar de aspecto según el personaje o mujeres que un día se levantan y quieren tener el pelo rubio por un día.

- Moños: Pueden ser perfectos para un acontecimiento en el que tenemos que ir arregladas. Si tenemos el pelo corto o simplemente queremos cambiar un poco nuestro look, un moño postizo es una posible solución.

- Trenzas, flequillos y coletas postizas: Si queremos tener el pelo largo pero solo por unas horas o ver como nos queda el flequillo, podemos utilizar uno de estos complementos, ya que con unas simples horquillas cambiaremos de look en un momento. También existen trenzas para la frente, ideales para conseguir una estética bohemia y hippie.

- Extensiones: Son los postizos más utilizados (aunque no nos demos cuenta, muchas de las mujeres que vemos cada día las llevan). Pueden engancharse de distintas formas y ser duraderas (requieren un mantenimiento) o de quita y pon.

Si lo que queremos es cambiar nuestro cabello por un día o probar como nos quedaría otro color o peinado, los postizos son el elemento perfecto. Ahora bien, no nos olvidemos que aunque simplemente es pelo, si este es de mala calidad puede provocarnos alergias en la piel y por tanto, siempre que queramos utilizar uno de estos complementos nos debemos dirigir a nuestra peluquería o centro de estética, donde nos asesorarán y nos proporcionarán postizos de cabello natural.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “El cabello postizo y sus variantes”

  1. genny maradiago dice:

    necesito comprar una

Leave a Reply