Planes románticos para reavivar la chispa

gotico

Hay algunas veces en las que, por mucho que queramos a nuestra pareja, la rutina nos puede hacer caer en la apatía. Cuando somos conscientes de esto, nos puede causar gran malestar, ya sea por miedo a perder a la otra persona, por sentirnos estancados en la vida o por otros motivos.

Por ello, conviene intentar ponerle solución y buscar reenamorarnos, ser conscientes de por qué estamos con esa persona y no con otra. Podemos charlar con la televisión apagada, ir a cenar a un bonito restaurante en el Gótico –si somos de Barcelona; si no, buscaremos otro sitio emblemático y romántico de nuestra ciudad-, hacer un picnic, ir a un parque de atracciones los dos solos… Las posibilidades son muchas, y tenemos que escoger aquella que pueda conectar con ambos.

Si estas no te convencen, te proponemos otras dos:

Sesión de cine para dos

Id al cine juntos y comprad un solo cubo de palomitas para que, así, os rocéis la mano cada vez que vayáis a coger un puñado. Es muy  importante que escojáis la película entre los dos, o vuestra cita romántica podría acabar siendo algo tedioso para uno de los dos si tiene que ir a ver una película que no le atrae en lo más mínimo.

¿Os apetecería ver la película abrazados y haciéndoos arrumacos? Podéis optar por uno de esos cines que permiten levantar los brazos de las butacas para que os recostéis en el otro y no sintáis la fría separación de los cines habituales. Hacer manitas, nivel máxima comodidad.

Comida o cena en casa

No hace falta gastar mucho o despilfarrar con tal de llevar a cabo un plan romántico. En su lugar, prepara un buen vino, cocina algo rico (o pide comida a domicilio) y esmérate en su presentación: rodea la mesa con rosas rojas, decora la estancia con velas, baja las luces… Lo más importante es sorprender y eliminar distracciones mientras estáis juntos.

Estas son algunas de las ideas de las que te pues valer para realizar un esfuerzo con tal de reavivar la llama de vuestra pasión. Por supuesto, después de una buena cena romántica, toca un plan más picante…

¿Se te ocurren otras maneras? ¡Compártelo en los comentarios!

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply