¿Que tinte escojo?

A menudo la sombra de la duda sobre nuestro color de pelo planea sobre nosotras, haciendo que estemos inquietas e indecisas y no sepamos cual es el tono que mejor nos va a sentar teniendo en cuenta la forma de nuestra cara, los rasgos fáciles y nuestro estilo a la hora de vestir.

Si nos acercamos a un centro de estética nos podrán aconsejar sobre qué tipo de color puede quedarnos mejor, pero como los gustos de cada uno son distintos, la peluquera nos puede aconsejar el rubio platino y el resultado, a nuestros ojos, puede ser desastroso.

Es por eso que podemos aprovecharnos de la gran ventana a la información que es Internet y realizar alguno de los tests online que nos ayudan a saber cual es la coloración que mejor nos podría quedar.

¿Que tinte escojo?

Un ejemplo lo encontramos en la web de Garnier, donde podremos hacer un test de 9 preguntas que nos ayudará a encarrilarnos en nuestra decisión.

En el cuestionario nos preguntan acerca de la forma de nuestro rostro, el tipo de maquillaje que usamos, el tono de nuestra piel o el color natural de nuestro cabello.

Una vez hayamos contestado a todas las cuestiones se muestran las gamas que más podrían ir acorde con nuestra estética (por ejemplo, si ponemos que tenemos el rostro triangular, la piel clara y nuestro color natural es castaño oscuro nos aconsejan hacernos unas mechas que aclaren un poco nuestro color y endulcen nuestros rasgos).

Obviamente, no se trata de un especialista en estética o centro de belleza y es probable que las respuestas sean dadas por un robot informático que no tiene en cuenta los datos introducidos, pero el caso es que la usuaria se acabe de convencer en su idea y que sobretodo, se divierta y entretenga. Y es que como la web de Garnier hay muchas, incluso las hay que ofrecen la posibilidad de hacer montajes con una fotografía nuestra donde apliquemos peinados y tintes distintos al que ya tenemos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “¿Que tinte escojo?”

  1. Maria dice:

    Me parece muy buena idea el cuestionario de Garnier, para las chicas es muy importante el color del cabello.

    ¡Voy a probarlo ahora mismo!

Leave a Reply