Tips para adelgazar por la noche

dieta adelgazar por la noche

Hacer dieta puede ser un engorro, especialmente, cuando llevamos un ritmo de vida ajetreado. Por ello, te traemos algunos consejos que puedes incorporar de manera cómoda para que pierdas peso sin apenas darte cuenta.

Lleva tu propia comida a la oficina

La comida de los restaurantes suele contener mayor índice de sodio que la que preparamos nosotros mismos en casa. Por este motivo, te recomendamos que te cocines la comida del trabajo la noche anterior, en casa. Así, podrás controlar la sal que contiene, y no caerás en la tentación de pedir un goloso postre.

Cena ligero

Batidos Herbalife, fruta, ensaladas con atún o surimi… Las posibilidades son muchas, y tienes suficientes para variar a lo largo de la semana.

Poca sal en tu cena

¿Te despiertas con la sensación de estar hinchada? En ese caso, deberías evitar comidas con alto contenido en sodio. La sal permanece en nuestro sistema durante la noche, y esto nos hace retener líquidos, por lo que nos da sensación de amanecer más hinchados de lo normal. Lo ideal, pues, es contar con una saludable cena a base de vegetales al vapor y proteína magra, evitando el uso excesivo de sal.

Haz ejercicio nocturno

Una encuesta llevada a cabo por la National Sleep Foundation en 2013 determinó que las personas más activas tienen hasta un 67 por ciento de mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que realicen el ejercicio. Así pues, además de estar contribuyendo a bajar de peso y ponerte en forma, también es probable que tengas una mayor calidad de sueño.

Baja la temperatura de tu cuarto

Un estudio realizado por el National Institute of Health determinó que dormir en una habitación a menor temperatura te ayuda a quemar hasta siete veces más calorías que en temperaturas elevadas. Así que no te pases con la calefacción… aunque tampoco es necesario que duermas en el frío.

Cuando duermas, fuera luces

La melatonina ayuda a tu cuerpo a producir más hormonas que queman grasas. El cuerpo humano produce esta hormona de forma natural, así que debemos asegurarnos de no interrumpirlo mediante luces artificiales durante la noche.

Empieza a aplicar estos tips y consigue tu peso ideal con muy poco esfuerzo.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply