Tratamientos anticelulitis

La celulitis es un problema bastante común que se ve propiciado por problemas endocrinos y hormonales, la falta de ejercicio físico debido a un sistema de vida sedentario y, en muchos casos, a la falta de nutrientes adecuados en nuestra alimentación.

Hay distintos tipos de celulitis y su tratamiento también es diferente. Hay celulitis más arraigadas y resistentes que requieren de una gran constancia durante tratamientos largos y otras más localizadas en zonas específicas cuya eliminación es relativamente sencilla en tan sólo unas pocas semanas.

Cuando nos plantemos comenzar con un tratamiento anticelulitis nos asaltan las dudas sobre cuál será el mejor, si realmente será efectivo o por qué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros. La verdad es que la mayoría de los anticelulíticos tienen los mismos ingredientes como base y no tienen por que ser necesariamente caros.

Tratamientos anticelulitis

La cafeína, presente en el café, la teína en el té, productos de uso médico, como la L-carnitina y otros ingredientes naturales de uso habitual en medicina y cosmética, como la centella asiática, son algunos de los ingredientes presentes en casi todos los tratamientos anticelulitis en mayor o menor medida.

Los tipos de tratamientos también varían, aunque lo más habitual es que sean de uso tópico, ya sea en forma de cremas, gel, spay o ampollas, aunque también hay tratamientos inyectables o en forma de cápsulas o grageas que debemos de ingerir.

Las cremas anticelulitis son el tratamiento más asequible económicamente y que podemos encontrar con más facilidad en establecimientos de perfumería, cosmetica, farmacias y parafarmacias. Su precio varía según su fórmula, que en ocasiones no es únicamente anticelulitis, sino que lleva componentes que mejoran la circulación, el drenaje linfático, o la reducción rápida de grasas; aunque en ocasiones, la variación de precio se debe únicamente a la marca, por lo que es aconsejable pararse un poquito a mirar la composición de las cremas, para no pagar más por lo mismo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Tratamientos anticelulitis”

  1. Denis dice:

    Tratamientos anticelulitis puede ser muy utile para algunas personas !!

Leave a Reply